Motivaciones y objetivos de Militante PSR

Militante PSR nace con la intensión de dar a conocer el Proyecto Segunda República, una alternativa política auténticamente ciudadana que busca el bien común del pueblo trabajador argentino y de los pueblos hermanos de la Patria Grande Iberoamericana, oponiéndose a las grandes estructuras sinárquicas de poder que confabulan para alcanzar el denominado Nuevo Orden Mundial.

A quienes ya conozcan al PSR este blog les servirá para estar al tanto de las últimas novedades, los programas que se emitan y los eventos que se convoquen. Asimismo, invitamos a los que desconozcan la propuesta a evaluarla y sacar sus propias conclusiones; pensando con el cerebro propio y no con el ajeno, como reza uno de nuestros lemas. Si desea saber más visite la página oficial de Proyecto Segunda República y su sitio en Facebook, y mire nuestros programas disponibles en el Canal TLV1.

El segundo objetivo de Militante PSR está relacionado con el uso de las nuevas tecnologías.

Las computadoras e internet sin duda son una herramienta magnífica para la difusión de ideas, la realización de proyectos y las charlas con amigos. La realidad del PSR y del Canal TLV1 sería muy diferente sin la ayuda de la informática, y es más que probable que nuestra realidad individual también sea otra.

La sociedad del siglo XXI depende de la informática, como las primeras décadas del siglo XIX necesitaron de la máquina de vapor, y éso no tiene por qué ser malo.

Son muchos los beneficios y comodidades que nos brindan las nuevas tecnologías, pero su uso también implica peligros, a menudo minimizados u ocultados.

Está suficientemente comprobado que empresas como Google, Facebook y Microsoft espían a sus usuarios y colaboran con las agencias de inteligencia foráneas. A menudo esto no le incumbe al usuario promedio, ya que dice “no tener nada que ocultar”, pero en una época donde las filtraciones y hackeos son moneda corriente no está de más protegerse, especialmente los miembros, militantes y hasta simpatizantes del Proyecto Segunda República, porque es bien sabido que contamos con numerosos y poderosos enemigos, capaces de hacer cualquier cosa para detenernos.

Hasta el correo electrónico más inocente puede ser modificado y ser presentado como prueba en un juicio y la aplicación que “todo el mundo usa” puede ser la puerta de entrada para que el FBI o el Mossad revise a su piacere nuestra vida y la de nuestros conocidos.

Es por eso que en Militante PSR explicaremos cómo funciona este perverso sistema de espionaje, y brindaremos herramientas y consejos para evitarlo.

Software libre, criptografía y métodos de comunicación alternativos serán temas recurrentes en este blog; temas que se explicarán didácticamente, guiando paso a paso al lector de forma que resulte entendible a quien no cuente con ninguna clase de conocimiento previo en materia de informática.

El tercer objetivo consiste en organizar, o por lo menos promover, una campaña de presión contra los grandes medios de comunicación, de forma totalmente pacífica y educada.

La prensa de nuestro continente no es de ninguna forma independiente. Por el contrario, son empresas que dependen de sus accionistas, de subsidios estatales, de quienes pagan por publicidad; cuando no actúan directamente como voceros de un gobierno extranjero en contra del interés nacional, como es el caso de los más importantes multimedios de la República Argentina.

El sentido común indica que si el diario La Nación (por citar un ejemplo simple entre los tantos existentes) recibe dinero del banco HSBC, cuando haya noticias “poco favorables” al interés del HSBC (como sus numerosas causas de corrupción, evasión y lavado de dinero), el diario La Nación omitirá informar sobre el tema para proteger a su benefactor. En el caso de que no pueda ocultarlo, lo minimizará, y de tratarse de un verdadero escándalo ineludible, procurará, con cierta sutileza, dirigir el pensamiento del lector hacía la conclusión más ventajosa para el HSBC.

Lo que acabamos de describir es una peligrosa realidad. No se brinda ese “blindaje mediático” solo a bancos y empresas, sino también a políticos y gobiernos enteros, e incluso a potencias militares extranjeras. La objetividad y libertad de prensa que tanto publicitan quedan a completa merced de aquel poderoso caballero que mencionaba Francisco de Quevedo: Don Dinero, ante el cual periodistas y medios se humillan.

El Pueblo Trabajador no puede tolerar que le mientan y lo desinformen, y para revertir o paliar esta situación el pueblo debe hacer oír su voz disconforme. Es por eso que en Militante PSR incentivaremos a nuestros lectores a exigirle a la prensa que informe con la verdad. Además, siendo este un blog dedicado al Proyecto Segunda República, insistiremos para que se le brinde un espacio en radio y televisión a Adrián Salbuchi, a Enrique Romero, a Juan Manuel Soaje Pinto, a Héctor Giulano, a Juan Gabriel Labaké, a Chinda Brandolino, a Javier Cornejo Solá, a Denes Martos y demás miembros y asesores del PSR; todas ellas personas muy capacitadas en su ámbito de estudio.

El método de presión que proponemos consiste en enviar correos electrónicos o mensajes por redes sociales a los medios de comunicación. Para este fin se redactarán y publicarán “cartas modelo” junto a los datos de contacto de determinado periodista, diario, emisora o canal de TV, para que quienes no tengan tiempo de escribir puedan colaborar de todas formas.

También agradecemos a quienes puedan brindarnos direcciones de correo electrónico de periodistas, productores y personas relacionadas a la radio, televisión y prensa escrita. Para colaborar de esta forma por favor vaya a la página de contacto.

Además de los tres objetivos principales también se pretende que este blog sea un lugar de encuentro entre militantes del PSR y simpatizantes que quieran colaborar con la propuesta. Es por eso que se habilitará una página con los datos de contacto de las distintas filiales de la Militancia de Proyecto Segunda República, además de crearse una sala de chat para el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros lectores.

También se escribirán o replicarán artículos de interés general, historia, política, o cualquier material que consideremos será útil a nuestros lectores. En un futuro se pretende publicar todas las noticias que se suban al Facebook Oficial del PSR, para que sean accesibles desde lectores RSS.

Los artículos publicados en Militante PSR pueden diferir de la opinión que tengan los demás miembros, militantes y seguidores del Proyecto Segunda República. El contenido de este blog es responsabilidad absoluta de su autor o de los que escriban en él y se encuentra licenciado bajo Creative Commons Attribution 4.0 International, lo que permite distribuir y modificar la obra siempre que se cite apropiadamente la fuente.

Militante PSR

Esperamos que aprendan, se informen. lo pasen bien y nos ayuden a construir la Patria Grande, Justa y Soberana que merecemos todas las personas de bien.

Anuncios

One thought on “Motivaciones y objetivos de Militante PSR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s