Windows, el sistema operativo del Nuevo Orden Mundial

Gobierno único, moneda única, religión única, y… ¿sistema operativo único?

Es verdad, hay otros sistemas operativos, ¿pero usted conoce a alguien que en la computadora de su casa no tenga instalada una versión de Windows? Probablemente no, y aunque así sea es una mera excepción a la regla porque lamentablemente Microsoft Windows domina el sector de las computadoras personales.

¿Alguna vez nos preguntamos por qué usamos Windows y no otro sistema? Si reflexionásemos nos daríamos cuenta que es porque no tuvimos oportunidad de conocer otra cosa. Un día compramos o nos regalaron una computadora, y venía con Windows y aprendimos a usarlo. Windows siempre estuvo presente en nuestra vida informática, desde el primer momento, pero no porque lo hayamos elegido, sino porque nos lo impusieron.

Monopólico desde sus oscuros orígenes, Microsoft ha logrado numerosos acuerdos con otras empresas para que cuando vayamos a comprar una computadora ya nos venga instalado con su sistema operativo malévolo, eliminando así la competencia. Basta ver los catálogos actuales de cualquier tienda de computadoras para comprobar esta evidente verdad.

Pero no todo pasa por negocios sucios y monopolios: está suficientemente comprobado que Windows espía a sus usuarios.

Desde los primeros tiempos de Microsoft, se sospechó su colaboración con las agencias de inteligencia norteamericanas, y con el tiempo se comprobó que así era. Repasemos algunos ejemplos.

Expertos en informática descubren una clave en Microsoft que permite al Gobierno de EE.UU. espiar”, titulaba el diario El País el 5 de septiembre de 1999. Aquí está la nota, que vale la pena leer: http://elpais.com/diario/1999/09/05/sociedad/936482413_850215.html

La NSA Key se encontraba en sistemas Windows 95, 98, 2000 y NT, en ese entonces tan populares como los actuales Windows 7, 8, 10 y el dado por muerto pero aún vivo XP, brindándole al servicio secreto de Estados Unidos la posibilidad de fisgonear en prácticamente cualquier computadora del mundo.

Es la misma NSA quien años más tarde participó del desarrollo de Windows Vista y Windows 7, como informa la Red Voltaire, colocando puertas traseras como hizo en Windows 8, algunas de ellas descubiertas por el gobierno alemán que recomendó a sus funcionarios no utilizar el sistema operativo de Bill Puertas.

Según un artículo de The Guardian, Microsoft colaboró con la NSA y el FBI para que tuviesen acceso a los correos de los usuarios de Outlook y Hotmail, a los archivos subidos en Skydrive y a las conversaciones y videollamadas de Skype.

Hay pruebas más que suficientes para afirmar que el software de Microsoft es malware. No obstante, queremos hacer una mención especial a la versión más maligna hasta ahora.

Promocionado como “el mejor Windows de la historia” y “regalado” por Microsoft durante un tiempo, con unas opciones de privacidad indignantes y unas condiciones abusivas, Windows 10 es la versión que junta todo lo malo de las viejas ediciones de Windows y lo potencia. Sin lugar a dudas en la actualidad Windows 10 es el sistema preferido del Nuevo Orden Mundial.

Quisiera copiar textualmente algunas partes de un esclarecedor artículo titulado “El nuevo juguete del NWO se llama Window$ 10”, publicado en elbinario.net, una página que se especializa en tecnología:

Windows 10 es el mayor atentado contra la privacidad de la historia y voy a explicar por qué. Está integrado con la nube por lo tanto gran parte de las funciones del sistema dependen de los servidores remotos de Microsoft, aunque se configure muy bien recoge una cantidad de información alarmante, cuenta con un keylogger por lo que todo texto escrito en el teclado se almacena en archivos temporales que por lo visto son enviados cada 30 minutos a:

oca.telemetry.microsoft.com.nsatc.net pre.footprintpredict.com reports.wes.df.telemetry.microsoft.com

Esto ocurre aunque el usuario no haya iniciado sesión en una cuenta de la compañía. Las implicaciones de esto son significativas porque este es un keylogger de nivel de sistema operativo, todos los datos que está tratando de transmitir con seguridad se alojan en algún servidor Microsoft. Esto incluye contraseñas y chats cifrados. Esto también incluye el teclado en pantalla, así que no hay manera de autenticarse en un sitio web sin que Microsoft también obtenga la contraseña.”

Como vemos, lo que hace Microsoft es muy grave. Los keylogger son considerados “virus”, ya que su función es capturar cada tecla que pulsemos, con lo que eso implica: robo de datos bancarios y personales, todo tipo de contraseñas y absolutamente todo lo que escribamos. Además, por más que recurramos a conversaciones y correos cifrados con GPG u OTR de nada nos serviría, porque Windows 10 haría una copia de todo lo que escribamos y lo enviaría a los servidores de Microsoft, que a su vez se los brindará gustoso a la NSA.

Cabe destacar también que hay modelos de keyloggers que toman capturas de pantalla y son capaces de acceder al micrófono y realizar grabaciones, al igual que a la cámara, desde donde toman fotos y videos. Al ser Windows 10 de código cerrado no es posible asegurar que su keylogger también haga lo mismo, pero de todas formas no le faltan puertas traseras que lo permitan.

Sigamos con el artículo anterior:

No me puedo olvidar de Cortana, el asistente personal incluido en Windows 10. Si el usuario lo utiliza la recogida de datos será aun mayor, se puede comprobar en los términos de uso:

 * Para que Cortana proporcione experiencias personalizadas y sugerencias pertinentes, Microsoft recopila y utiliza varios tipos de datos, tales como su ubicación del dispositivo, fecha de su calendario, las aplicaciones que utiliza, fecha a partir de sus correos electrónicos y mensajes de texto, los contactos a los que usted llama a menudo, y la forma de interactuar con ellos en su dispositivo’.

  • Cortana también aprende acerca de usted mediante la recopilación de datos sobre cómo utiliza su dispositivo y otros servicios de Microsoft, como su música, ajustes de alarma, si la pantalla de bloqueo está activada, lo que permite ver y compra, su navegador y las búsquedas en Bing y más’. *

  • Para que Cortana funcione necesita tener el micrófono siempre abierto, no sólo registra las órdenes también graba conversaciones confidenciales. Todo lo que se dice en el micrófono se trasmite a:

  • oca.telemetry.microsoft.com oca.telemetry.microsoft.com.nsatc.net vortex-sandbox.data.microsoft.com pre.footprintpredict.com i1.services.social.microsoft.com i1.services.social.microsoft.com.nsatc.net telemetry.appex.bing.net telemetry.urs.microsoft.com cs1.wpc.v0cdn.net statsfe1.ws.microsoft.com

  • Microsoft recopila una gran cantidad de datos sobre gustos, usos, preferencias… Pero esto no es nada nuevo, Windows 7 y 8.x también espían, los usuarios que decidan quedarse en alguna de estas versiones recibirán actualizaciones que atentan contra la privacidad al igual que en Windows 10, muchos expertos en privacidad aconsejan desinstalar las siguientes actualizaciones:

  • KB2670838

  • KB29776978

  • KB2505438

  • KB3035583

  • KB3021917

  • KB2952664

  • KB3075249

Al actualizar a Windows 10 se pondrá en manos de una empresa privada la poca privacidad digital con la que cuenta un usuario, toda la información personal la tendrá una empresa privada que está sujeta a las leyes de otro país y Microsoft no dudará en entregar los datos que le requieran a petición de una orden judicial. Desde la compañía aseguran que todo esto es para una mejor seguridad y para ofrecer un mejor servicio al usuario pero está claro que es un método de control.”

Después de leer esto resulta increíble que Windows 10 no sea declarado ilegal. En la República Argentina, así como en otros países, espiar un correo electrónico o una cuenta de Facebook constituye un delito federal con pena de prisión. El caso de Microsoft es más grave, porque roba la información a miles de millones de personas y conspira a favor del servicio secreto estadounidense.

Y no, no se justifica de ninguna manera que Microsoft tenga tanto poder por el solo hecho de que los usuarios hayan “aceptado” unos términos y condiciones abusivos, llenos de tecnicismos y eufemismos que nadie lee y la mayoría de las veces no están ni traducidos.

Por si fuera poco Microsoft es la empresa de William Henry Gates III, mejor conocido como Bill Gates. Accionista de la criminal Monsanto, propulsor de la Agenda 21 mediante eugenesia con vacunas y abortos, catalogado como el hombre más rico del mundo en varias ocasiones (aunque parece que se olvidaron de los Rothschild y los Rockefeller…) y participante del Club Bilderberg. Claramente Bill Gates es un miembro de la Élite que pretende el Gobierno Mundial, o por lo menos un colaborador muy entusiasta.

¿Vamos a confiar en el sistema operativo que fabricó este tipo? Especialmente les hago esta pregunta a los camaradas y simpatizantes del Proyecto Segunda República.

Todos sabemos que el PSR decidió encabezar una lucha heroica contra el Nuevo Orden Mundial, y no es ningún secreto que somos muy dependientes de la tecnología. ¿Vamos a conspirar para derrocar al Gran Hermano utilizando sus telepantallas? Porque, como quedó demostrado a lo largo de esta nota, eso es precisamente lo que es Windows: un Caballo de Troya en el hogar de cada persona.

Pero en Militante PSR, en consonancia con la ideología que profesamos, no nos limitamos a señalar los problemas sino que buscamos una solución para ellos.

¿Es posible entonces utilizar Windows sin que nos espíe? La respuesta es un claro y absoluto no, y el que diga lo contrario miente o no sabe de lo que habla. Nosotros daremos algunos consejos y proporcionaremos algunas utilidades que servirán para reducir un poquitito el espionaje, pero desaconsejamos totalmente el uso del software de Microsoft.

La gran verdad es que hay vida antes y después de Windows. Con total sinceridad, Windows es un sistema operativo muy mediocre e inseguro.

Hay cosas malignas que son buenas en lo que hacen, como Google, que espía a los usuarios pero que es un excelente buscador; pero también hay cosas malignas que desempeñan mal su función, como Windows, pese a que se crea lo contrario.

Para liberarse del espionaje no hay que ser un genio o dejar de utilizar la computadora, basta con cambiar de sistema operativo. Nuestra recomendación es utilizar un sistema GNU/Linux y desde este blog aportaremos guías a nuestros lectores para poder realizar el cambio de forma sencilla. De hecho ya disponemos de una guía muy completa de cómo probar e instalar Fedora GNU/Linux, aunque también podemos probar diversos sistemas operativos sin instalarlos.

GNU/Linux posee varias ventajas que ya mencionamos, destacando que no nos espiará y es mucho más seguro (es prácticamente imposible encontrar una PC con GNU/Linux que tenga un virus que funcione). Además, es completamente gratuito.

No. Windows no es ni nunca fue gratuito. El valor de la licencia se paga sin que nos demos cuenta al comprar una computadora que lo trae instalado. En la tienda oficial de Microsoft se pueden consultar los precios de las licencias. Por ejemplo, Windows 10 Pro en la Argentina cuesta tan solo 4.599 pesos (al menos al momento de escribir este artículo, quizás luego aumente…).

Podríamos seguir criticando a Microsoft, pero creemos que ya fue suficiente por el momento. Esperamos que nuestros lectores hayan comprendido el peligro al que se enfrentan al usar Windows, el sistema operativo que el Nuevo Orden Mundial utiliza para vigilarnos.

En Militante PSR se encuentra toda la documentación necesaria para protegernos del espionaje digital. Depende de cada usuario realizar un cambio de hábitos, y nada mejor que comenzar por eliminar Windows.

Anuncios

4 thoughts on “Windows, el sistema operativo del Nuevo Orden Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s